Hola, amigos, un saludo para todos.
Fíjense que contraté el servicio de internet + teléfono de Movistar, el de 1MB y cuyo módem posee cuatro salidas para otras PCs, y pues por eso y ahorrar costos le vengo dando internet a un vecino hace unas semanas...
Mi duda es ésta: Este vecino tiene más de una computadora en casa... ¿Es posible que de un mismo cable de red que sale de mi módem él pueda sacar dos conexiones y tener dos computadoras conectadas a internet? :? Es decir ¿de una misma salida (está en "Lan 2") él puede allá en su casa 'duplicar" el cable y conectar sus dos PCs?
Si esto es posible, les pediría que me brinden algunas herramientas que pueda usar para saber si lo está haciendo o no, algún escaneador de IPs, de máquinas conectadas a mi red, etc, etc. Tengo un módem ZTE ZXV10 W300.
Hasta ahora en este tiempo es poco lo que viene usando la red (apenas en algunas horas de la noche parpadea el indicador de su conexión, el de "Lan 2") y no he visto alteraciones en mi velocidad, sin embargo como se darán cuenta, a nadie le gustaría que le tomen el pelo usando más de una
máquina en la conexión que le pertenece a uno. :roll: Así que espero su ayuda, ojalá me puedan aclarar esas dudas. Nos vemos, mucha suerte, los leo... :cheesy: