Tengo mi cs y bueno se me ha desfigurado el video.
Me sale:
The specifed video mode is not supported.
The game will now run in software mode.
Ojala q me puedan ayudar sal2 =)
Esta es una discusión para el tema Desconfiguracion del CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo mi cs y bueno se me ha desfigurado el video.
Me sale:
...
Página: 1
Tengo mi cs y bueno se me ha desfigurado el video.
Me sale:
The game will now run in software mode.
Ojala q me puedan ayudar sal2 =)
8====D mierdon
Serias tan amable de decir las caracteristicas de tu pc, sino no se te puede ayudar.Iniciado por Sweet.dmg
< Neural >
yap
Usa windows XP -> version 2002
Pentium 4 de 3.0 Hz
512 de ram
y una tarjeta de video es una SIS 315 (me vino con la computadora)
Yo antes estaba jugando bravaso con OPEL GL pero de ahi mas tarde se desconfiguro =(
ayuda plz ...
8====D mierdon
reinstala los drivers de tu tarjeta de video a veces me pasaba eso antes no se por que se rayaba pero con eso se soluciona. si no pasame la voz
yo tengo esa SiS 315_E y no ayuda en nada tampoco. Si puedes cambiate de tarjeta.
Tu tarjeta es AGP?
David B.
Nop es maso menos es casi nueva la computadora , tendria 5 dias :P , voy a tratar de reinstalar el driver (aunke no c) .
Tambien me ha pasado otra cosa le eh pasado antivirus y eh encontrado mas troyanos, vitus y errores . Bueno me gustaria q me ayuden a encontrar un buen programa q optimice mi machine.
Gracias (K)
pd: ya tengo el adware =)
8====D mierdon
Si gracias snake tengo q cambiar mi tarjeta de video :P , voy a comenzar a ahorrar para comprarme una nueva.
Por siaca alguien sabe algun programa que AYUDA A REPARAR archivos e eliminar virus? yo uso el adware, pero siento que no es suficiente
8====D mierdon
El AD-Aware no elimina virus ni repara archivos. Es un programa que elimira spywares, adwares, malawares.
Otro anti-spyware recomendable es el Spybot Search & Destroy.
Para eliminar virus necesitas un buen antivirus. Yo utilizo el Norton Antivirus CE 8.1.
Yo utilizo Trend-Micro Internet Security y Per pero si quieres uno gratuito prueba con este:
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/lng/us/tpl/v5
Ojala te sirva :)
Gott Mit Uns