hola escribo esto pues no se k pasa k cada vez k abro un juego demora en cargar el launcher (los uegos k cargo son :silkroad,gb.gunz.ko)
no se si es la conexion ,la compu o problema del servidor a ver si me responden :oops:
Esta es una discusión para el tema demora en cargar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola escribo esto pues no se k pasa k cada vez k abro un juego demora en cargar el launcher ...
Página: 1
hola escribo esto pues no se k pasa k cada vez k abro un juego demora en cargar el launcher (los uegos k cargo son :silkroad,gb.gunz.ko)
no se si es la conexion ,la compu o problema del servidor a ver si me responden :oops:
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
cuales son los specs de tu pc?, ese dato es basico
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
especificaiones?Iniciado por Die Hard
procesador amd3000 ram 512mb
windows xp home serv 2
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
Ese problema lo tuvo un amigo en sus cabinas y me acuerdo que la falla era en la memoria virtual. Revisa que tu memoria virtual no este en cero, sino mas bien al doble de tu RAM. No sé si este sea tu caso, pero igual revisa eso.
David B.