no c k ah pasado k estaba trbajando normalmente y plaf dejo de funcionar eh probado varios mouse y nada todos iguales no se mueven k creen k haya pasado
ayudenme pues es muy dificil trbajar con el tab
Esta es una discusión para el tema dejo de funcionar mouse en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; no c k ah pasado k estaba trbajando normalmente y plaf dejo de funcionar eh probado varios mouse y nada ...
Página: 1
no c k ah pasado k estaba trbajando normalmente y plaf dejo de funcionar eh probado varios mouse y nada todos iguales no se mueven k creen k haya pasado
ayudenme pues es muy dificil trbajar con el tab
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
2 Cosas se me vienen a la mente: Hardware o Software.
Si es hardware y se malogro tu puerto PS2 entonces no hay mas vuelta que darle, tendras que conseguirte un mouse usb.
¿Todos los mouse que haz probado son PS2? o ¿haz intentado con usb?
Si es software entonces date una chequeada al administrador de dispositivos si alguna tiene un signo de admiración y tiene que ver con el puerto o el mouse. Entonces el problema son los drivers :P
vale graciasIniciado por Miyagui
FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!
Y si no es SW, puede ser que por ahi se ha desoldado un componente cercano al PS2. Me pasó a mí, tuve que llevar la placa, me dieron ese diagnostico, lo soldaron en menos de 10min y listo. Problema resuelto.Iniciado por improxd
Listo