Se ganan mas fps? Es un cambio notable? Me gustaria saber antes de volver porque no tuve mucho tiempo para poder testear bien el SO.
Esta es una discusión para el tema Dejar Vista y pasar de nuevo a Seven? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Se ganan mas fps? Es un cambio notable? Me gustaria saber antes de volver porque no tuve mucho tiempo para ...
Página: 1
Se ganan mas fps? Es un cambio notable? Me gustaria saber antes de volver porque no tuve mucho tiempo para poder testear bien el SO.
Si quieres pasar a seven solo para ganar 1 o 2fps en algunos juegos, entonces hazlo. Caso contrario no te tomes la molestia.
PD: No cuesta nada buscar en google un poco, hay harta informacion sobre eso.
Me interesa mas saber la experiencia de una persona que un Benchmarking
Pero esa no fue tu pregunta...para notar diferencia considerable tendrian que ser 10 a + frames y te estarias basando en valores subjetivos.
En cuanto a juegos eso es lo que es, si quieres medir tienes que hacer en base a valores obtenidos de manera objetiva.
Si quieres mi opinion si vale la pena cambiarse a seven, no por obtener mas fps o no, que en realidad depende de cada juego y encima es casi imperceptible, si no por el manejo de los recursos que es mas eficiente.
Personalmente he tenido 0 a 1 fps menos con seven que con vista xD
Pero en cosas de 'escritorio' seven se siente bastante más ágil, por ejemplo al internet un nuevo dispositivo (pendrive, joystisck, nueva tarjeta, etc) seven lo tiene listo para usar en un par de segundos.
Saludos.
ccc