Ayer anduve navegando y jugando como siempre, entonces keria reiniciar la compu, y como demoraba muxo xq parecia q c habia colgado, reinicie a la mala nomas, entonces antes de entrar al Xp salio eso de chkdsk, entonces pasó el chkdsk, parte 1 2 y 3, unidad C, entró a windows normal, abro el msn, no abria, abro el mirc, no abria, abri una web, la abrio a medias, luego ya no cargaba nada. Entonces me parecia raro, no transferia nada de datos, hacia ping y no hacia, mi ip era 192.168.1.2, no hacia ping, entonces le puse a ip 4 en lugar de 2, y hacia 3 veces ping, pero d ahi se perdia, 3 y se perdia, es decir, no era constante, entonces cambié de mi cable de red a otro slot (xq el router es d 4) e igual, no navegaba. Lo q hice fue sacar la tarjeta d red d mi viejo y la puse en la mia para probar, y funcionó normal (ya fue su tarjeta :p), pero la cuestión es q la mia (que es incorporada) parece que dejó de funcionar, ya la desactive del BIOS, pero nose q ha pasado, alguien tiene idea?...
Luego a mi amigo le pasó algo similar, pero en todas sus compus, tiene una cabina d internet, vino Speedy y tampoco pudo reestablecerle el internet (ha formateado, trajo otra compu, etc y nada), tiene asi 4 dias ... , alguien q me ayude? y d paso a mi pata :p , salu2.