A experiencia personal queria saber sus comentarios (mas que nada desventajas de usarlos)
Ademas del Hdd sherrif si hay otro con presencia en el peru.
gracias
jorge
Esta es una discusión para el tema deep freeze y otros... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A experiencia personal queria saber sus comentarios (mas que nada desventajas de usarlos)
Ademas del Hdd sherrif si hay otro ...
Página: 1
A experiencia personal queria saber sus comentarios (mas que nada desventajas de usarlos)
Ademas del Hdd sherrif si hay otro con presencia en el peru.
gracias
jorge
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
para juegos , un cyber d juegos me parece uan porqueria para cabina de chat msg eso puede ser pero ese programita para juegos no sirve ademas que es bien complicado , al menos e smi parecer pues ya lo he usado antes
Sorry pero estuve un poc desconectado y como muchos ocupado a y me olvide del post.
Bueno como experiencia personal, les puedo decir que corres riesgo de dañar el disco o mantenerte desinformado de errores del dico duro, ya que no queda grabado en el log de qindows si reiniciaste o no, por tanto se te colgo --> y no pasa scandisk, corres riesgo de cadenas perdidas, falla en la fat, ademas he visto en algunas pc's ERROR DE LECTURA EN EL DISCO con la rica pantallita azul :-? , si esa que creo todos odiamos :evil: :evil: (para los que no saben eso es error grave :cry: )
devil, ares, edwincillo, etc que experiencia tienen con el hdd sherriff?? por favor contesten.
Ahh por cierto la version que yo tengo es el deep freze standar original no crackeada, no se si pasara lo mismo con la version pro o enterprise.
jorge
Yo he instalado este programa en varias cabinas de internet con el crack y no he recibido queja alguna en un año...
Pues por la cantidad de reiniciadas, se daño la fat lo desactive y le pase scandisk, para que arregle el espacio libre en el disco.
Devilcito postea pues.
jorge
El Deep Freeze tiene opciones para congelar los discos que uno desee.
Yo por ejemplo tengo dos particiones en C: esta mi sistema operativo, y D: donde esta instaldo mis juegos.
Mi pregunta es la siguiente: Muchos dicen que para juegos es mala pero que tal si solo congelo una particion ?? cual seria mejor congelar C: donde esta mi sitema o D: donde estan los juegos ?? a mi parecer, lo que yo creo .. :oops: es congelar solo el disco donde estan los juegos pues asi evito que a cada rato cambien los comandos como el rate, el Updaterate y todos los demas. Si me equivoco acepto correciones :D.
Espero que laguien que sepa me recomiende.
Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no