Tengo un gravísimo problema, mi máquina (que ahora tienes Windows XP) tiene el Deep Freeze 5.40 Versión de evaluación.
Hace unas horas use el partition magic para particionar mi disco, al hacerlo parecía que todo había salido bien (ojo que había desactivado el Deep Freeze). De ahí comenzaron los problemas:
1. Despues de que la máquina se reinició al terminar la partición, el icono del Deep Freeze desapareció (el que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla), y hasta ahora no sale.
2. La partición creada no podía ser instalada por el software por X errores, por lo que preferí borrar la partición y distribuir el espacio restante al C:
3. ... WHAT!!!!!! EL DEEP FREEZE SIGUE ACTIVADO (a pesar de que el icono ya no sale) Y NO ME DEJA REALIZAR NINGUN CAMBIO EN EL WINDOWS !!!!!
Y bueno, como podrán darse cuenta no he podido borrar la partición (no puede ser usada debido a que tiene errores). Trate de desinstalar el Deep Freeze (use su propia opción de UNINSTALL), pero como se los dije, el deep freeze sigue activado, así que mientras no lo desactive no surgirá ningún efecto.
Mi prioridad principal es desactivar el deep freeze a como de lugar (recuerden que el icono ya no sale), mientras este activado no podré hacer nada. He buscado soluciones en algunas páginas web, y ahorita mero seguiré buscando opciones.
Espero que me ayuden, gracias.
P.D.: Si mi papá se da cuenta de este problemón me mata :cry: :cry: :cry: