debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E
como veran tengo una placa asus a8ne con un amd64 3000+ y mi duda es si debo o no cambiar la bios de 1010 a la version 1013. por ahi escuche q cambiar la bios disminuia la vida de la placa asi q quisiera estar seguro antes de hcerlo no quiero malograr mi plana :D GRACIAS:D :D
Re: debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E
Cita:
Iniciado por greedy
como veran tengo una placa asus a8ne con un amd64 3000+ y mi duda es si debo o no cambiar la bios de 1010 a la version 1013. por ahi escuche q cambiar la bios disminuia la vida de la placa asi q quisiera estar seguro antes de hcerlo no quiero malograr mi plana :D GRACIAS:D :D
Yo tengo esa placa y tambien tenia esa bios ya la actualize a la 1013, para solucionar un problema con el FSB, y pues yo no recomendaria por que para nada me ayudo con el problema de bios, y es mas ahora no puedo bloquear la pci :-? , en conclusion me fue mal no corrigio mi problema y encima me trajo otro :evil:
Sigo pensando que miplaca es defectuosa ha no ser que todos que posean esa placa tengan el mismo problema que yo, pero no se que argumetos utilizar para hacer que me la cambien en la tienda Obviamente no les puedo decir que esa placa no me permite overclokear por lo demas la placa funciona perfectamente.
PD: si vas a flashear te recomiendo que utilizes el mismo utilitario que viene con la placa es rapido y facil.
http://img216.imageshack.us/img216/5747/123md5.th.png