ya habia oido de esto pues yo siempre decia la wcg no son geforce4 y menos 2 porque una geforce 2 a 1024 corre bien a 100fps sin lentejearse sin embargo en la wcg solo corre a 600 fps en 800x600 algunas mas si pones 1024 pues baja a 50 por ahi :(

las marcas de geforce 2 que he usado y para que estan muy bien 8)
son las eagle 3d que el cooler de la geforce 2 mx400 es de la pm

las XFX no traen cooler y parecen medias chanchurris pero si anteayer compre una para una de mis pc's y si reconocia los 64 mb en setup y win
corre normal a 100 fps a 1024

la que si son malasas como las que dice devil son las

micronics geforce 4 mx400
video excel tb he visto que no corria como debia
pero la voz no es tampoco saber mucho para que no te estafen sino ser cuco :P
sii vas a comprar hard tiene que ser en un lugra de confiaza donde ya hayas comprado varias cosas o que se yo como digo un caserito por asi decirlo si tu tarjeta falla llevas tu facturita y que te la cambien esa atech no se que por otra o si es san francisco 8) pues no compren san francisco en cualquier lugar y cuando compren pc's si ustedes no las van a armar fijense bien donde las compran muchas veces ese dichoso sellito de garantia sobre la tapa lateral del cpu es una estafasa para que no abras la pc y veas lo que tiene o lo que no tiene
aunke uno no sepa mucho de hardware pues siempre hay que pensar un poquito desconfiar algo pues esos que te cambian las piexzas y quete venden gato por liebre estan por todas partes es la viveza criolla de nuetro queridisimo pais lo unico ojo y hay que ser un poquito mas vivo y atento cuando se trate de comprar hardware