Tengo varios disketes de arranque y quisiera meterlos todos en un cd y que al arrancar me preguntase con cual ( si quiero arrancar con el disco duro o con alguno de los disketes)
Alguien sabe como hacerlo ?
Hay algun programa que lo haga?
Gracias
Esta es una discusión para el tema crear un cd de arranque en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo varios disketes de arranque y quisiera meterlos todos en un cd y que al arrancar me preguntase con cual ...
Página: 1
Tengo varios disketes de arranque y quisiera meterlos todos en un cd y que al arrancar me preguntase con cual ( si quiero arrancar con el disco duro o con alguno de los disketes)
Alguien sabe como hacerlo ?
Hay algun programa que lo haga?
Gracias
No seria mejor hacer un cd de arranque por cada diskette de arranque que tienes ?
Maynor Freyre
Necesitas el nero 5.5 o +
Crea un disco de inicio de win98 en 1 disquete.
Ingresa al nero con el disquette insertado en el driver A:
Cierra el wizard.
Dale ctrl+n
Baja en la lista de cds, hasta que encuentres Boot CD
Selecciona al disquette
Ponle NEW
luego Burn y toda la vaina.
? y tener 1 CD por cada floopy de arranque ? :S
Nunca lo he usado, pero un busqueda en Google por "multiboot CD" arrojo este producto :
http://www.ezbsystems.com/easyboot/main.htm
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Aqui exactamente lo que buscabas :
http://www.ultimatebootcd.com/
Al final esta la documentacion de como crear un CD manualmente. Bastante simple y util. Voy a hacer mi ghost, win98 rescue, linux ftp install, etc etc etc :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Muxa gracias Devil te debo una (o dos,o mas...xDD)