TENGO EL AGE OF MYTHOLOGY Y CUANDO LO ACTUALIZE EN INTERNET SE ACTUALIZO A LA VERSION 1.05, AHORA ESTOY BUSCANDO EL CRACK QUE HAGA QUE EL JUEGO CORRA SIN EL DISCO...
Esta es una discusión para el tema CRACK NO CD 1.05 AGE OF MYTHOLOGY en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; TENGO EL AGE OF MYTHOLOGY Y CUANDO LO ACTUALIZE EN INTERNET SE ACTUALIZO A LA VERSION 1.05, AHORA ESTOY BUSCANDO ...
Página: 1
TENGO EL AGE OF MYTHOLOGY Y CUANDO LO ACTUALIZE EN INTERNET SE ACTUALIZO A LA VERSION 1.05, AHORA ESTOY BUSCANDO EL CRACK QUE HAGA QUE EL JUEGO CORRA SIN EL DISCO...
En teoria aqui se prohiben hablar de juegos piratas etc... :lol: :lol:
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
En teoria el 50% estariamos baneados por eso :lol:
Tu Tienes 2 topic, en uno dices que instalastes el Age desde el cd original, y que lo actualizastes y no corre, en el otro que necesitas un crack,para que corra el juego, bueno si tu juego es original, no necesitas ningun crack para que corra, solamente desinstalalo y instalalo otra vez y eso todo, si te pide cd es porque tu Age es bamba.
No puedes jugar AoM en Internet con una version pirata, ni aunque tengas el noCD pues el programa chequea tu CD Key, y si ese es correcto porque tienes el original, a parte chequea tu aom.exe, y si esta modificado no te deja jugar.
Creo que deberias de intentar copiando el crack del CD y reemplazandolo... lol :D
Creo que deberias de intentar copiando el crack del CD y reemplazandolo... lol :D