ese mensajito me sale en la bios, nose que pasa pero el ventilador gira normal,
segun uds que posibles fallas pueden ser...
ppdt_ uds creen que le falta ... cremita al procesador, creo que ia se seco la ultima vez q lo sake.
Esta es una discusión para el tema CPU Fan Error! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ese mensajito me sale en la bios, nose que pasa pero el ventilador gira normal,
segun uds que posibles fallas ...
Página: 1
Hola imagino que hablaras de la pc de tu firma, en este caso no confundas el disipador con el ventilador, la "cremita" va entre el procesador y la base del dispador.
El cable que alimenta al ventilador tiene un conector de 4 pines por la tecnologia AMD cool and quiet uno de estos pines informa al sensor de la velocidad de rotación del ventilador, por lo que la falla puede ser el propio sensor o que el cable no le envie la señal.
saca el cooler y prueba con otro, o revisa las terminales con un multitester.
haz asegurado que el cooler del proce está conectado en el CPU-Fan de tu placa (para saber donde está mira el manual de tu placa)?
Saludos!!!!
las placas tienen mas de un conector de 3 pin o PWM, a veces uno puede cometer el error de conectarlo a otro q no sea el destinado para el cooler del CPU (CPU-fan), ya que hay otros que son SYS-fan y el NB-fan
Saludos!!!
concuerdo contigo REEMPLAZA EL COOOLER yponle su cremita refrigerante , y has las pruebas correspondientes..