Buenos días con todos, entusiasta de mejorar mi pc me conseguí:
Procesador Core I5 2500k montado con el cooler stock en una asus p8h67 , con un stick simple de 4gb 1333 g.skill, una t.v 4850 gyga y en ese momento una fuente cm de 460.
Muy contento empecé a reemplazar la placa ep45 y el e8400 que uso actualmente por lo mencionado previamente. Instalé los conectores del panel frontal los conectores de la fuente, y un par de discos nuevos de 500gb para hacer un raid0, la pc booteo de lo más normal, instalé el raid0, instalé el w7, instalé los drivers, y empecé a testearla, el speedfan me botaba +80°c en idle para el cpu, muy asustado intente apagar, presionando por unos segundos el boton de encendido y lo único que lograba era que se apagara pero se prendia nuevamente a los pocossegundos, tuve que desconectar la fuente... volvi a prender la pc y ya no booteaba no salia nada en la pantalla, reconecte las memos, verifique que el cooler del cpu este bien colocado y haga la presión necesaria, volvi a prender y booteo, me baje el prime95 64 bits, empiezo el test luego de 5 segundos la pc se cuelga, le doy reset y no se reseta nada, sino que al rato se paga la pc... vuelo a verificar los conectore del panel frontal y estan tal cual el manual de la placa, ni para decir que estaban invertidos.
Vuelvo a encender y no bootea, desconecto la fuente espero unos segundos reconecto y ya bootea, vuelvo a correr el prime95 y el mismo resultado.
Estuve de pasada por la tienda donde la compre les comente el error y me preguntaron que tipo de fuente tenía y me dijeron que no era suficiente y que por eso muy probablemente se presenten estos errores, compre en ese instante una fuente antec de 750w volvi a casa y los mismos resultados, lo más curioso es que cuando hago el stress test del prime95 la temperatura del cpu dropea de 80°c+ a 38-42°c y a los pocos segundos se cuelga la pc, y tampoco responde el reset tengo que desconectar de la fuente.
Realmente odio llevar productos a la garantía ya que cuento con muy poco tiempo, encima quieren que les lleve completo todo el cpu...
Alguien ha pasado por alguna situación parecida? O caballero tengo que quedarme sin pc por unos días y llevarles a ver que me dicen...
Sorry por el wall of text :D help plz :(