Hola, tengo que cambiar un video .wma a .mpg, me gustaría saber cómo lo podría hacer y con qué programa.
Gracias
Esta es una discusión para el tema Conversor de formatos de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo que cambiar un video .wma a .mpg, me gustaría saber cómo lo podría hacer y con qué programa.
...
Página: 1
Hola, tengo que cambiar un video .wma a .mpg, me gustaría saber cómo lo podría hacer y con qué programa.
Gracias
no puede convertir wma :roll:
Alguien conoce otro programa?
WinMPG Video Convert v5.4:
http://winmpg.swmirror.com/WinMPG_VideoConvert.zip
Info
EDIT: Srry no volvera a pasar :(
Si se convirtio con una version antigua de codec puedes usar el "Virtual Sub 1.4c", tiene que ser necesariamente esa version porque las demas no soportan los formtaos de microsoft (wmv, wma, asf ...)
Si esta codificada con el el ultimo codec (wmv9) la cosa depende de si quieres conservar calidad o no.
Si quieres calidad vaja como para un vcd puede usar el "TMPGEnc" y el wizard te guiara en lo que tienes que hacer.
Si quieres calidad alta (640x480 DivX/Xvid/DVD) la cosa se hace mas complicada. se tiene que convertir audio y video por separado y se usan varios programas. Si con la informacion de arriva no te es suficiente, avisas y te hago un pequeño tutorial ..
Berkeley or DIE >_< !!!
Está bien, ya solucioné el problema.
Gracias a todos por su ayuda :D