--------------------------------------------------------------------------------
( soy xp sp3 user hasta la muerte)
Bueno.. hace tiempo ke me pica la mano por instalar windows vista.
.. se ke NO DEBERIA jaja.. pero .. podria darle una oportunidad al vista?.. a mejorado desde su salida?.. se a acortado la distancia entre xp y vista ? .. sigen siendo el dia y la noche en rendimiento ?..
Algun comentario porfavor!!
PD: alguien con gran conocimiento sistemas operativos // programas varios // gaming // etc etc.. No sonsos plz.. mentira .. verdad! (6)
EDIT:
Bueno.. Ayer instale el Windows Vista Ultimate SP1
La primera hora fue como Atahualpa en la guerra de las galaxias!
A pesar de eso.. Con la firme conviccion de darle una oportunidad al vista.. con cara de cuy en tombola segui explorando por aki, explorando por alla..
Ahora no sere un Dios como lo soy en XP.. pero ya me acostumbre al vista.
Experiencias:
1. SIEMPRE Has un backup de tu C: .. despues de haber modificado todo a mi gusto y encima como era la primera vez ke tokaba el Vista me he demorado un buen rato.. PANTALLAZO AZUL .. ME HIZO PERDER 3 HORAS DE VIDA .. KE TAL BIENVENIDA NO..
2. Tengo una makina buena para ke.. corro crysis todo high max resolucion con filtro x2.. aki viene la experiencia 2: SI NO MODIFICAS EL VISTA EN VAAAARIAS VAAAARIAS COSAS.. ES UN SISTEMA DEMASIADO LENTO DE POR SI. ( posee demasiados pogramas // servicios // sonseras ke nunca en tu vida usaras, utilidades de seguridad y "rapidez" ke literalmente hacen ke tu futuristica pc paresca una Pentium 1 Celeron XD.
3. Ni bien instales el vista ( si eres nuevo en el .. como lo soy yo ) Googlea y busca algo como: "10 formas para acelerar vista" o algo asi.. hay vaaarias paginas pero todas tienen los mismos tips.
4. Olvidate.. si no sabes hacer otra cosa ke llamar a "doctor speedy" cuando kieres instalar el messenger en tu makina, NI SE TE OCURRA USAR VISTA.
5. exagero en la experiencia 4 creo XD? .. Pero si no tienes conocimientos basicos ( regedit, services.. , red , configuraciones, panel de control XD!).. te recomendaria ke uses Win XP SP3.. Peeeero.. si eres terco y dices Vista Vista Vista Vista.. entonces has lo ke digo en el paso 3 y aparte de eso.. bajate este programa: TuneUp Utilities 2008 ( Basicamente con este programa podras mejorar la velocidad del windows y hacer algunas modificaciones sin la necesidad de saber cuando es 2+2 en lo ke a computadoras y software respecta. )
Para terminar el cuento.. ya deje el Vista con la velocidad de XP (bueno.. casi igual al XP .. no hago milagros tampoco) , y ahora a probar como se desempeña en lo ke a programas y gaming respecta.. ( esto ultimo es lo ke mas me pica por ver la diferencia entre xp y vista... veamos ke tal el directx10)