asi lo tengo en mi casa exactamente, y aca en el servicuio tecnico solo utilizan un supresor de picos, realmente no c q esta pasandoIniciado por Frnando
Esta es una discusión para el tema Consulta: Continuo Reinicio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Frnando
Iniciado por RideOn
ultima consulta : alguno cree q sea energia electrica ya sea por poca electricidad ...
Página: 3
asi lo tengo en mi casa exactamente, y aca en el servicuio tecnico solo utilizan un supresor de picos, realmente no c q esta pasandoIniciado por Frnando
Entonces no estaría mal que un electricista revise la conexión para ver si hay oscilaciones en el voltaje. Una vez mi pc se paraba apagando y prendiéndose y era porque el voltaje que recibía bajaba de 220 a 150 (fue un dia que el servicio eléctrico estaba hasta las webas).
confirmado mi duda acabo de llegar con mi mauina a mi casa y la computadora se reinicio a los 10 minutos de estar prendida y en el servicio tecnico estuvo prendida desde las 8am hasta las 8pm sin ningun problemaIniciado por InvasorZim
problema = electricidad!, maldito luz del sur, este viernes estaran viniendo tecnicos a ver el problema
Que bueno que al fin sabes el x q de esos reinicios, nunca paso eso por la mente de varios de nosotros creo. O_O. Ahora supongo que podran arreglar el problema los tecnicos de Luz del Sur verdad...?
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Seguro que tu luz venia sobrecargada por eso los reinicios por proteccion :lol:
si eso espero realmente y gracias realemnte a todos por aportar aca en mi ayuda... ahora espero q el tecnico vea que pasa con la luz a esperar hasta el viernes q no falta nada.Iniciado por MatrixD