queria saber si el cargador de una laptop Hp pavilion q tengo le hace a otra laptop Dell Inspiron 1525. para ahorrarme algunos soles
Esta es una discusión para el tema Consulta cargador Laptop en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; queria saber si el cargador de una laptop Hp pavilion q tengo le hace a otra laptop Dell Inspiron 1525. ...
Página: 1
queria saber si el cargador de una laptop Hp pavilion q tengo le hace a otra laptop Dell Inspiron 1525. para ahorrarme algunos soles
OJO con el modelo de tu hp, otra cosa fijate que tipo de entrada es tu laptop y una cosa muy importante fijate los voltios o amperaje recibe tu laptop y cuantos voltios bota el cargador de la dell, Ojo que puedes quemarla solo por ahorrar unos cuantos soles, como tu bien lo dices.
salu2
mejor le compro un cargador no me keda otra gracias
mejor compra otra
los conectores de las dell tienen el exterior en forma de hexagono
asi que dudo mucho que entre en una HP
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB