Saludos a todos los ilustres miembros de esta comunidad :D.
Soy nuevo por aquí y tengo un par te consultas que hacer acerca de mi máquina y su rendimiento.
Mi rig es este:Bien, al grano.
- Procesador AMD Athlon II x2 245 2.9 Ghz
- RAM Kingston 2Gb DDR2 800 Mhz
- MoBo Gigabyte MA785GM - US2H
- Sapphire ATI Radeon HD5670 1Gb DDR5 (reciéntemente agregada)
- Fuente Avatec 580 w (de esas que vienen con el case)
- Monitor LCD LG W 1943SB
Mi problema es el siguiente. Anteriormente (hace 2 dias) yo tenía una XFX 4670 de 1Gb DDR3; y juegos como Assassin's creed 1 y Star Wars: The force unleashed me corrían muy aceptablemente. La mayor parte del tiempo podía jugarlos con total comodidad, sólo Assassin's creed se ponía lento muy de vez en cuando. Intenté jugar el Assassin's creed 2 con esa placa, pero no rendía lo suficientemente bien como para jugarlo tranquilo, así que decidí renovar la placa de video y compré la Sapphire que tengo instalada actualmente.
El "problema" es el siguiente: a pesar de haber cambiado la placa de video, no he visto grandes mejoras en la jugabilidad de Assassin's creed 2, y tampoco he visto mejora alguna en Star Wars... y si existe diferencia, no es notable como pensé que sería.
Entonces, qué pasó?... por qué no mejoraron los juegos?... qué podría estar pasando?.
Como datos aparte, he instalado los nuevos drivers de la serie 5000, descargados desde la página de ATI, ya que siempre se recomienda tener los drivers de la placa de video actualizados y con la previa desinstalación y pasada del Driver Sweeper, para que no quede rastro del driver de la placa anterior.
Espero que me puedan dar algunas pistas sobre el qué puede estar pasando.
Saludos y gracias de antemano!. :cheesy: