Esta es una discusión para el tema Configurar router para killing floor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; He probado: ejecutar un bat que me abria supuestamiente los puertos, he abierto los puertos que me pide el juego, ...
Página: 1
Última edición por Heichman; 24/11/2011 a las 02:43 Razón: Imagen redimensionada
En el screenshot del configurador web, se ve que te faltarían abrir los puertos 28852 UDP y 20560 UDP. Por curiosidad, podrías colocar el contenido del batch que mencionaste.
PD: La segunda imagen que posteaste, excede el limite de tamaño permitido. Tenlo en cuenta para otra oportunidad.
Al parecer el bat ese era para servidores hamachi y yo tengo la versión de steam. Como era de esperarse lo mismo ocurre con el unreal tournament 3 al salirme este error al intentar hostear:
Error
Your network configuration is not compatible with hosting matches. Please check your router's manual for instructions on setting up 'Port Forwarding' or a 'DMZ server'.
He intentado seguir esta guia pero me sale comando incorrecto en el cmd, supongo que sera por no usar el stunserver sugerido ahi, apropiadamente.
http://www.lanpartyguide.com/ut3.html
Última edición por devilangel; 28/11/2011 a las 19:33
Alguna sugerencia para cambiar de router?
Un amigo tiene claro y solo con esos puertos le funciona todo, hice la prueba y tampoco pude hostear.