Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda - Internet Se Anula / Blokea

Esta es una discusión para el tema Ayuda - Internet Se Anula / Blokea en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas Muy Buenas Noches, Deseo una pequeña ayuda , aver quienes me pueden ayudar o les aya pasado algo similar ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de TSum

Predeterminado Ayuda - Internet Se Anula / Blokea

Holas Muy Buenas Noches,
    Deseo una pequeña ayuda , aver quienes me pueden ayudar o les aya pasado algo similar , mi problema es corto pero dificil ya que no lo entiendo muy bien.

1r Problema . Ares , cuando abro el Ares, solo funciona el Ares, pero las paginas de Internet , IE , Moxilla , Mueren... no abren , sale que carga y carga pero ahi queda ....

2d Problema . Torrent , Utorrent y Otros , cuando abro simplemente mi modem muere , tengo que reiniciar apagar el modem y prenderlo y vuelve a la normalidad.

3r Problema . GGclient . lo instale estube juando 3 dias normal , pero ahora me sucede este problema . cuando me logeo en GGclient , ( mi Msn ya abierto,en sesion ) pasan unos 4 segundos y se bloquea el MSN , Se blokea las Internet Explorer , Moxilla.. osea me quedo sin internet. solo funciona el GGclient , cuando cierro el GGclient , el internet sufre para regresar..

Alguna Ayuda ? sobre este problema , no me digan , el Firewall , ya que lo e probado , habilitado y deshabilitado. Uso Nod32 . firewall de windows en manual.

Una nueva : acabo de eliminar completamente el GGclient . reinicie , apague modem , apage pc , reinicie todo , prendi la pc , todo chevere ahi , luego ...
    instalo el GGclient . y nisiquiera lo llegue a instalar todo , simplemente llegue a la parte de Que idioma deseas tener el GGclient , y ya habia perdido el Internet :/

algo nuevo . ahora se blokea el IE . pero el msn sigue funcionando :S
    Última edición por TSum; 05/09/2007 a las 12:43