Sorry era Speedy
Esta es una discusión para el tema Conexion a Internet Erratica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Sorry era Speedy...
Página: 1
Sorry era Speedy
Última edición por duncan mcloud; 29/05/2007 a las 20:08
pues ultimamente a mi el speedy me esta funcionando asqueroso. pierdo packs persistentemente, y mas aun desde el domingo!!
Si te refieres a speedy para mi esta muy lento ahora ...
1887 Member
Ohh justo lo que me sucede :( tambien siento ultimamente lenta la linea de speedy, no me cargan paginas y bajo a menos de la mitad que deberia bajar, llamé al 104 y me dicen que haga la prueba de velocidad de speedy y me da todo normal y me dicen que el problema esta en mi pc, y no es asi >.< bueno por suerte me sucede de ves en cuando. Alguien tiene una idea a que se deba? =)
btw tengo speedy600.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Pensé q era el único ... la línea esta.. bueno no se como decirlo... inestable?... a veces tengo la conexión normal y a veces no.. he llegado creer q era virus.. xq hasta me ha pasado que google no abre.. bueno si alguien tiene noticias.. sería bueno.. esto es desesperante >_<!
Bueno ayer parece que speedy tuvo un problema a nivel nacional, al menos eso fue lo que me dijeron cuando llame.
Pero desde ya un par de meses que tengo el problema de que en la tarde y las noches mi velocidad es menos de 1/3 de la contratada. Como ya dijeron en otro post, debe ser que la central a la que estoy conectado esta saturada y yo no puedo hacer nada al respecto mas que llorar o esperar que venga la competencia. Tambien escuche por ahi que ahora hay speedy pirata, como cablemagico.
Tengo speedy 600 y por momentos parece speedy 10, es realmente desesperante, pero es speedy y se puede esperar lo peor.
pense que era el unico al que le sucedia , apenas haya una opcion mejor que speedy ,me cambio ,mal por telefonica
Lo que yo he tenido que hacer es cambiar todo mi cableado y cambiar los bloques por splitters. Yo considero que ha mejorado bastante.
Sugiero que se conversen con los técnicos de speedy que van a las casas: Los de Cobra ó Sepesa, y les pregunten que se puede hacer para mejorar en ALGO la conexión.
David B.