tengo este audio en mi asus p5n e, Realtek ALC883, y no se como configurar el audio frontal, se puede? porque en la placa dice que necesito un modulo S/PDIF :?
Esta es una discusión para el tema conectar audio frontal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo este audio en mi asus p5n e, Realtek ALC883, y no se como configurar el audio frontal, se puede? ...
Página: 1
tengo este audio en mi asus p5n e, Realtek ALC883, y no se como configurar el audio frontal, se puede? porque en la placa dice que necesito un modulo S/PDIF :?
¿A que te refieres con configurar el audio frontal? Si se trata de regular el volumen y balance de este, los controles los puedes encontrar en la ventana del Control de Volumen, si es que no salen los controles Frontal y Trasero puedes agregarlos en el menú Opciones -> Propiedades.
Lo de S/PDIF no está relacionado con el audio frontal sino con las salidas de audio digital.
no es eso, me refiero a conectar mis audios en el panel frontal, mañana desarmare la pc para volver a revisar si los cables de audio estan en su lugar, aun asi, recuerdo haber hecho eso cuando monte mi placa, ya probe como dices y nada :(
Última edición por devilangel; 30/04/2008 a las 16:36