-
Compu que se apaga AYUDA
Hola a todos no se que sucede con mi computadora que la prendo y no dura mucho tiempo prendida mientras mas rapido la vuelvo a prender, mas rapido se apaga. Como si la energia se vaya o noc pero si la dejo descansar aguanta hasta 1 minuto prendida y entro a lo que sea. Ayudenme porfavor que la nesecito. Posteen cualkier problema que pueda tener.Entre a los BIOS y entre a pc health y me di cuenta que el problema es la temperatura del Procesador (C2D E6400) no se porque estara ocurriendo esto de la nada si no he overclockeado nada. Ayudenme porfavor T_T
PD: las especificaciones en mi firma
GRACiAs
-
Tal ves es tu fuente si puedes revisala.
Si tienes un amigo q tenga pc has los pasos d 100pre intercambia piesas asi descartas q es y q no es
-
Nada de fuente, estuve hablando con él y parece que se quitó pero me dejó escrito que sacó una especie de suciedad que estaba entre el procesador y la parte de cobre del HSF osea esto:
http://www.bjorn3d.com/Material/Revi...el550-HSF2.jpg
Eso es el pad termico que está siempre debajo del HSF, eso no se debe remover nunca, si es eso lo que has sacado, compra inmediatamente una pasta térmica (artic silver por ejemplo)
-
ACEPTO lo que hice fue una salvajada pero un error lo comete cualquiera al confundir conchinaditas de suciedad con el pad del cooler hecho mie*** XD!!!! Tendre que comprar la pasta que me dices y tambien creo q comprare otro cooler. Aver si conversamos por MSN pes... CIERREN EL POST PA QUE NO ME APEDREHEN
-
jajajaja, que buena, lo cierro mejor antes de que te quedes sin lunas en tu casa :lol: