hola alguien me puede explicar mas sobre comprar por aqui ? porfa...
Esta es una discusión para el tema Compras en eBay en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola alguien me puede explicar mas sobre comprar por aqui ? porfa......
Página: 1
hola alguien me puede explicar mas sobre comprar por aqui ? porfa...
Que miras aqui... Tanto te importo ?
Que has averiguado por tu parte?, cuales son tus dudas?Iniciado por pAtito lOc0
yo tmb tengo dudas
tengo q pagar para poner un producto???
cuanto gana ebay en cada compra??
el envio sale a cuenta de el comprador , el vendedor o ebay???
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Creo que estas mezclando las cosas, la pregunta era por comprar y tu estas preguntando por vender ...Iniciado por N@pster
pero me puedes ayudar o quieres q haga otro topic??
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
LO QUE PASA ES QUE QUIERO COMPRAR UNA COMPU EN PARTES Y QUERIA SABER CUAL ES EL COSTO DE ENVIO AL PERU ?
PUEDO SER ESTAFADO ?
ES DIFICIL ?
DISCULPEN POR MI IGNORANCIA
Que miras aqui... Tanto te importo ?
Hola, hasta donde sé en algunas cosas los precios son parecidos a lo que tenemos aca, salvo $5 o $10, pero con el costo de envío se eleva no estoy seguro si un 10% o 15% ( porque depende del peso y aparte creo que tienes que pagar un porcentaje del costo total en la factura de compra, algo así era o es).
Lo de ser estafado siempre está presente cuando compras vía internet, para eso debes informarte de las tiendas que son serias con sus envíos, y sus normas ya que no vaya a ser que tu producto se pierda por correo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es la garantía, si esta defectuoso al llegar o se malogra después de un tiempo de uso, tienes que enviarlo para que lo revisen y talvez te lo cambien siempre y cuando sea defecto de fabricación.
Bueno yo les desanimo un poquito, digo les explico un poquito : :D
En ebay son precios de oferta a nivel de usa , digamos que un b,w 2004 te cuesta 45k alla te costara 30k , solo por poner un ejemplo. Los vendedores de ebay para productos a lo que nos orientamos nosotros, hardware,software generalmente aceptan paypal o money order . Paypal puedes tener siempre y cuando seas y tengas tarjeta de credito o cuenta bancaria en algun pais que paypal aprueve ( Peru no esta en esa lista ) . Puedes pagar via money order, pero aca se malean y te cobran 10% para hacer el money order, tu puedes checar los auction y fijarte en la reputacion del vendedor obviamente para pagar por algo arriba de los US$ 300 , es recomendable que el vendedor tenga una buena reputacion .
Si hay mas dudas pregunten nomas