Bueno vengo con tema importante soy uno de los compradores del dragostore(http://www.dragostore.com/) el cual en mi parecer no ayuda a sus compradores especialmente si compras un mouse que se malogra sin razon aparente sin culpa tuya osea de fabrica despues de los 3 meses que te dan de garantia.
Bueno me compre un Mad Catz R.A.T 5 y funciono solo 4 meses y fui a reclamar a la tienda al Drago.NET y me mando a su representante de la tienda o algo asi.
Y me dijeron que lo llevarian a un tecnico para que me digan si yo lo provoque o es algo de fabrica y luego de 3 semanas me llego la respuesta que era de fabrica y se suponia que me tendrian que dar uno nuevo porque no era mi culpa, y me dijo la representante que lo tendria que llevar el mouse a USA que alli estan los que compran el producto que luego importan al Peru, y me dijo que solo la respuesta tardaria unas semanas o incluso un mes y se demoro 4 meses en decirme que no habian aprovado mi garantia porque se habia pasado de los 3 meses, luego me dijo la representante que volveria a intentar la garantia pero ya son 8 meses que no veo mi mouse ni respuesta positiva hacia mi problema.
Luego yo le dije a mi amigo que se compre el mouse de la marca Mad Catz una semana despues de que yo me compre el mio y ahora me dice que le ha pasado lo mismo que a mi y tiene miedo que lo paseen como me pasa en este caso.
Por eso yo no recomiendo el Mouse Mad Catz de Saitek
Y porsupuesto compras al DragoStore que no ayuda en algo que te pasean y te hace perder el tiempo en tus problemas por eso conoci a otra tienda la llamada CityGamerStore que esta en CompuPalace de Miraflores que da beneficios de 1 año de garantia a sus productos y un servicio tecnico especializado y eso si es ayuda a un cliente.
Att Me despiedo.