Tengo una duda, necesito comprar entre otras cosas una nueva mobo/placa y aunque por ahora no tengo el dinero para una buena tarjeta de video, en el futuro de hecho compraria una...
el problema es sobre el molex power supply extra que algunas tarjetas de video requieren, y si necesito obligadamente una placa que tenga uno extra al lado del slot AGP, o como es si es que no lo tiene??
como veran ando un tanto perdido sobre el tema, se que la mayoria de palcas el puerto AGP es de 1.5v pero muchas tarjeas usan hasta 3.3v (y creo que 5v., tambien) y para eso es la conexion molex
asi que la duda es si cuando compre la placa necesito fijarme en el molex para el puerto AGP, realmente es necesario? puedo poner una tarjeta de video high-end en una placa sin ese molex, o si es que no tiene el condenado molex, me condeno yo solito a que tan solo le pueda meter una tarjeta low-end en el futuro??? :roll:
por ejemplo hasta las cagonas FX5200 necesitan la conexxion extra de voltaje pero solo como precaucion por estabilidad del sistema...que pasa con una ATI9800 por ejemplo???
gracias de antemano por la ayuda, porq se que siempre hay alguien por aki que sabe de todas estas wadas, thxs