Bueno soy nuevo por aqui y he visto la diversidad de temas que se tratan y al darle una ojeada rápida se nota que está bueno el foro. Ya aportaré con lo que pueda más adelante.
Bueno lo que quise hacer ayer es copiar unos DVDs que ha traido un primo de viaje, al ver que tenia Alien VS Depredador :D rapidamente busqué discos en blanco y lo hice de la manera normal (Asi creía yo, como cuando me copiaba mis CDs) Abrí el nero que me vino cuando compraron la grabadora y le di la opcion "copiar dvd", todo normal no me salió ningún mensaje de error ni nada y pensé que todo habia salido perfecto pero no puedo reproducirlas ni en la pc ni en el DVD de sobremesa :( . La original sin ningun problema.
Buscando un poco me he enterado que los dvd vienen con ciertas protecciones anticopia :roll: ¿es así esto? y por lo visto el nero no puede copiarlas del todo bien. Que programa recomiendan para copiar estos DVDs y evitar asi estos problemas.
A alguien que haya pasado por esto, si me puede explicar ó darme un tip por donde puedo empezar.
Gracias.