keria sakarlo porq esta sonando raro :S creo q esta malogrado pueden postear como sakarlo ? plz xq yo intente sakarlo pero solo pude mover como 2 palancas y de ahi se solto pero no sale :S plz respondan
Esta es una discusión para el tema como saco el COOLER ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; keria sakarlo porq esta sonando raro :S creo q esta malogrado pueden postear como sakarlo ? plz xq yo intente ...
Página: 1
keria sakarlo porq esta sonando raro :S creo q esta malogrado pueden postear como sakarlo ? plz xq yo intente sakarlo pero solo pude mover como 2 palancas y de ahi se solto pero no sale :S plz respondan
Es un Cooler Intel? o son de esos que tienen un fierro que pasa por el medio del disipador y se engancha en el slot?Iniciado por xiaoxu3^^
< Neural >
Q microprocesador tienes ? Suponiendo q tengas uno no muy antiguo, pues existen 2 plataformas distintas, la de Intel y la de AMD. Ahora tu hablas de 2 palancas ... eso me suena a una Intel, en ese caso, al mover esas 2 palancas has "desajustado" el cooler, pero aun sigue enganchado con 4 "dientes" x asi decirlo, obviamente tienes q desenganchar esos "dientes" con cuidado y mucha paciencia. Y Listo ...
PD: Si no tienes mucho conocimiento y maña, mejor encarselo a otra persona, aunq es plastico el material puede ser q lo rompas. 8)
Tnxs
si es intel tiene como 2 palankas , las separo y todo eso pero solo se suelta no puedo sakarlo, xq?
Podrias leer un post mas arriba del tuyo ??? :roll:Iniciado por xiaoxu3^^
Tnxs
tienes que levantar las palancas, luego con ucho cuidado abres el plastico para separarlo del disipador y de la base , y ya , listo el pollo . :D
Saludos
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb