me compre un estabilizador , pero no se si es solido o hibrido , yo pedi uno sólido 5000w , pero en la caja no dice si es sólido , segun el vendedor es solido ,.
probe el dicho estabilizador , funciona todo normal , pero le puse un pequeño estabilizador de esos que regalan hibrido cuando te compras una pc , antes de prender una máquina , osea tiene doble estabilizador , el de 5000 w y luego el pequeño de 1000 w hibrido , se supone que en el pequeño estabilizador de 1000 hibrido ya no deberia producirse picos o algo asi como esos sonidos que produce un estabilizador de relay cuando hay variaciones de voltaje , si el estabilizador de 5000 sólido supuestamente ya corrigio todo eso ..... o me equivoco , o es normal que haya siempre esos ruidos en uno hibrido o algo esta mal, o me dieron gato pòr liebre.
Me gustaria saber tambien cual es la diferencia entre un estabilizador hibrido y uno sólido , en terminos claros .para ver fisicamente desamandola para comprobar relmente si es sólido o hibrido. osea cuales deberian ser sus caracteristicas si es sólido y de uno hibrido.
gracias su ayuda de antemano.