Hola.., hay alguien que me pueda decir detalladamente como formatear mi computadora, porque no tengo ni idea, tengo el Windowns XP profecional.
Versión para imprimir
Hola.., hay alguien que me pueda decir detalladamente como formatear mi computadora, porque no tengo ni idea, tengo el Windowns XP profecional.
si no tienes ni idea, mejor que alguien ke sepa te la formateeCita:
Iniciado por -=Incoming=-
La instalacion de un sistema operativo varia de computadora en computadora, si bien se pueden plantear algunas pautas a seguir de manera general, en el fondo siempre se van a necesitar configuraciones especificas. Busca a alguien que te pueda ayudar paso a paso para que tu lo hagas y aprendas como hacerlo. Que algun amigo que tengas que sepa como hacerlo te ayude, es lo mejor.
Hola, nunca he formateado una pc con winXP pero si es lo mismo necesitas un disket de arranque, una vez que lo ha cargado entras al c: y pones format C: te va a preguntar si estas seguro, le pones que si y lo formatea, asegurate de guardar toda la información que no quieras perder.
Aparte con el fdisk le puedes hacer particiones, sería bueno que crees una partición para el swap como sale en la guía de Snake, aki puedes entrar a la guia http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1394.