Quisiera sabes si es posible cambiarle el icono a un archivo .exe y no solo al aceso directo si peuden ayudarme o decirme algo me serviria de mucho.
Gracias
Versión para imprimir
Quisiera sabes si es posible cambiarle el icono a un archivo .exe y no solo al aceso directo si peuden ayudarme o decirme algo me serviria de mucho.
Gracias
Con lo poco que te entendí sería estos pasos:
Click derecho en el archivo .exe>Propiedades>Acceso Directo>cambiar icono.
P.D: Trata de redactar mejor :wink: .
uhmmm quiza me exprese mal pero yo no kiero cambiarle el icono al acceso directo, kiero cambiare al .EXE osea defrente al ejecutable
:roll:
Para eso tendrias que tener todos los archivos relacionados al programa que vas a ejecutar en tu escritorio, es por eso que todos usamos accesos directos, por que esos archivos estan en archivos de programa, o en otras partes, que es de donde los jalamos.
P.D.: x q quieres hacer eso?
Bueno, para cambiarle el icno directamente a un ejecutable necesitas un programa para modificarlo, uno de ellos puede ser a Micro AngeloCita:
Iniciado por blah
Donde lo consigues? Google :D
El MicroAngelo es para crear iconos y cursores, pero no puedes agregarlo a un ejecutable. Para esto tendrias que tener el código fuente y recompilar el ejecutable con el nuevo ícono.
En resumen, no puedes asi de simple cambiar el icono de un ejecutable, solo a su acceso directo.
Si se puede. Claro que eso esta en contra de los derechos de autor, pero se puede. Y segun entiendo las reglas de Bloodzone, esa clase de informacion no se puede intercambiar por el foro.Cita:
Iniciado por Sargento-Pimienta