Quisiera sabes si es posible cambiarle el icono a un archivo .exe y no solo al aceso directo si peuden ayudarme o decirme algo me serviria de mucho.
Gracias
Esta es una discusión para el tema Como puedo cambiar Icono a un .exe? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera sabes si es posible cambiarle el icono a un archivo .exe y no solo al aceso directo si peuden ...
Página: 1
Quisiera sabes si es posible cambiarle el icono a un archivo .exe y no solo al aceso directo si peuden ayudarme o decirme algo me serviria de mucho.
Gracias
Con lo poco que te entendí sería estos pasos:
Click derecho en el archivo .exe>Propiedades>Acceso Directo>cambiar icono.
P.D: Trata de redactar mejor .
uhmmm quiza me exprese mal pero yo no kiero cambiarle el icono al acceso directo, kiero cambiare al .EXE osea defrente al ejecutable
:roll:
Para eso tendrias que tener todos los archivos relacionados al programa que vas a ejecutar en tu escritorio, es por eso que todos usamos accesos directos, por que esos archivos estan en archivos de programa, o en otras partes, que es de donde los jalamos.
P.D.: x q quieres hacer eso?
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
El MicroAngelo es para crear iconos y cursores, pero no puedes agregarlo a un ejecutable. Para esto tendrias que tener el código fuente y recompilar el ejecutable con el nuevo ícono.
En resumen, no puedes asi de simple cambiar el icono de un ejecutable, solo a su acceso directo.
"A Splendid Time Is Guaranteed For All"
-----------------------------------------------------------------------------
Tratando de conquistar el mundo.
Si se puede. Claro que eso esta en contra de los derechos de autor, pero se puede. Y segun entiendo las reglas de Bloodzone, esa clase de informacion no se puede intercambiar por el foro.Iniciado por Sargento-Pimienta
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?