tengo 1 pregunta qiero blockear carpetas para ke otros q no sea yo puedan abrirlas, osea ponerle como un password, si alguien fuera tan amable de decirme como es
TY
Esta es una discusión para el tema como puedo blockear carpetas? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo 1 pregunta qiero blockear carpetas para ke otros q no sea yo puedan abrirlas, osea ponerle como un password, ...
Página: 1
tengo 1 pregunta qiero blockear carpetas para ke otros q no sea yo puedan abrirlas, osea ponerle como un password, si alguien fuera tan amable de decirme como es
TY
Estás en un ambiente multi-usuario?, es decir con varias cuentas?, en el XP.
Si es asi en tu cuenta puedes deshabilitar el acceso a otros usuarios, desde la pestaña seguridad en las propiedades de carpeta, y listo.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
No nos dices si deseas q no se lea en red..o cuando alguien (aparte de ti) usa la pc; puedes leer en este thread las 2 formas:
Como poner password a una carpeta!!!!!!
Alienware M17x Laptop- 3D
disculpen x no aclarar, es la pc de mi jato pero tngo hmnos , y no qiero q puedan entrar a la carpeta donde guardo todas mis cosas, solo tengo 1 pc.
hay alguna forma de hacer eso sin crear cuentas de usuarios?
ty
Bueno yo tenia la misma situación y lo solucioné así:
-Oculté la carpeta que no queria que se viera (solo la carpeta mas no lo que hay dentro) y la puse en un lugar recondito de mi HD.
-Eliminé el botoncito Buscar del explorer y el que esta en el menu inicio.
-Eliminé Opciones de carpeta del menu herramientas.
mmmmmm con eso fue suficiente, no recuerdo si le meti mano a algo mas pero el asunto es que cuando queria comprobar la existencia de esos archivos (asumiendo que yo no lo sabia) era algo tedioso.
Lo arregle asi por que esas cosas que no queria que vieran ya habian sido vistas :), las cambiaba de sitio, las escondia y las volvian a encontrar. Desde que probe eso pues ni mas me han encontrado la carpeta donde guardo mi nopor.
Aver si te sirve.