voy a comprarle a un amigo 2 led 18.5 a 300 soles lo cual me parece buen precio y no tiene garantia expiro hace 1 mes (solo le dieron 1 año) como hago para comprobar que los led esten en buen estado?
Esta es una discusión para el tema como probar lcd ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; voy a comprarle a un amigo 2 led 18.5 a 300 soles lo cual me parece buen precio y no ...
Página: 1
voy a comprarle a un amigo 2 led 18.5 a 300 soles lo cual me parece buen precio y no tiene garantia expiro hace 1 mes (solo le dieron 1 año) como hago para comprobar que los led esten en buen estado?
Hola, trata en todo caso de poner una imagen muy clara y vas a tener que fijarte detenidamente que no haya ningun pixel de color gris o negro. Si lo hay es porque esta muerto.
Saludos.
dependiendo de la marca lo pruebas con un programa q viene en la video q utilizas claro si tienes ati o nvdia....
Lan Center [email protected]
pixeles muertos los detectas poniendo la pantalla en blanco absoluto y en negro absoluto o como dice el post anterior ponte lupa y a chekear =P haber si te descuenta 1% x pixel muerto =D