Holas, qiuisieraq me dijeran como poner contraseña a las carpeatas compartidas por una red en windows xp profesional sp1, se los estar muy agradecido...
Esta es una discusión para el tema Como poner contraseña a carpetas compartidas?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, qiuisieraq me dijeran como poner contraseña a las carpeatas compartidas por una red en windows xp profesional sp1, se ...
Página: 1
Holas, qiuisieraq me dijeran como poner contraseña a las carpeatas compartidas por una red en windows xp profesional sp1, se los estar muy agradecido...
nope....
pense que era como el Win98, q te pide una clave de lectura y una para acceso total... pero me di con la sorpresa de que no es asi.
creo que si quieres manejar seguridad en tus carpetas compartidas en XP, tienes que hacerlo usando cuentas de usuario y permisos nomas.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Busca algun software que permiten establecer seguridad a tus carpetas ...
hay varios .. usa el google y busca ... hay muchos que son free ...
BUSCA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
este es muy bueno, usalo... bajatelo de acaIniciado por nekor
Folder Guard
También puedes usar el PC-security. Acá está el link http://www.shareup.com/Onux-PC_Secur...load-4270.html
Yo uso encriptadores, son mas simples y no tan problemáticos.
David B.