hace un mes me compre una buena computadora,(winXP.80gb disco duro pentium IV 2.4 ghz, 512mb de ram, tarjeta de video ATI 8500 de 128) y hace una semana me instalaron el speedy de 512. juego counter en los servers peruanos a 77fps y con un latency de 150 promedio, aveces va mas de 200 en los servers de paraderofinal y aveces va a 50 en decaos pero me banearon de decaos tonz no puedo volver a jugar alli jaja, tambien depende de la hora claro. juego con una resolution de 1024X758
y he intentado subirle la resolution pero simplemente no funka quizas sea por mi monitor de 15 pulgadas :roll: bueno simplemente pienso que quizas podria correr mejor si le hago unos cambios. aveces cuando el latency esta mas de 200 en la consola pongo max_shells 0 y max_smokepuffs 0 para tratar de mejorar mis fps pero sube poco a 78 creo. tp es una cagada pero creo q podria ir mejor solo queria saber si hay algo q se puede hacer para mejorar el latency ah y creo q hay un problema con las tarjetas de video ATI no se si sea cierto, de todas maneras ya me baje los drivers porsiaca...
quizas tb sea un problema con el speedy , pero el internet corre bien es decir las paginas cargan hecho un pedo y el kazaa baja a 40 kbs ah y cuando juego starcraft en battlenet corre chevere . pero es starcraft pes...
ah y porsiacaso si algo tiene q ver mi counter es el retail version y es original el cd key obviamente tb y bueno esa es toda la descripcion de mi pc solo queria mejorar el online gaming performance de mi pc cualquier sugerencia plizzzzzzzz :D gracias