Hola! aca tengo un problemita con la intensidad de señal. A la Pc de mi firma le compré una tarjeta de red inalámbrica D-Link G de 54mbps. Aparentemente está bien porque hice conexión ad-hoc (directa) entre la pc y la laptop y se podia jugar en LAN muy establemente. Lo que me decepciona es la calidad en la recepción de señal de lugare más distantes.
Tengo un vecino que tiene su access point y queremos jugar en lan, el vive a un piso arriba mio y con la laptop HP TX1230la que viene con adaptador wireless 802.11 a/b/g marca Broadcom se conecta NORMAL, no con tanta señal, pero se puede. En cambio, en el mismo lugar y mismas condiciones, la tarjeta de red inalambrica a las justas detecta la red pero nunca se llega a conectar.
La pregunta de fondo es:
¿Debería cambiar mi tarjeta de red inalambrica por otra de mejor "calidad/tecnología"?? (una Trendnet 300mps ndraft Mimo - por ejemplo)
¿o comprar una antena de más dbi, o un repetidor...no se :(
uds. que me recomiendan??
Pd: me parece increible que el adaptador Broadcom de mi laptop SIN antena (visible, externa) capte mucho mejor que la tarjeta de red D-Link :evil: