no me funciona la pagina o es x el mozzila firefox?
Esta es una discusión para el tema Como mantener tu PC sin virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; no me funciona la pagina o es x el mozzila firefox?...
Página: 4
no me funciona la pagina o es x el mozzila firefox?
Hola, ahora si que la ca..., no se que paso pero hoy miercoles 16 de noviembre (a la 1 am mas o menos), mientras jugaba en linea mi pc se reinicio sola me doy con la sorpresa que el Deep Freezer salio en estado de desactivado, lo volvi a activar, reinicie la Pc y nada, sigue desactivado, no cambie la clave ni nada por el estilo, lo mas grave es que en la barra de herramientas me sale cada 1 minuto una jodida ventana que dice "Virus Alert"Iniciado por Causita
http://img219.imageshack.us/my.php?image=jodido5dt.jpg
acabo de pasarle 3 anti-spywares y nada de nada.
Necesito una solucion, ojala no sea drastica (formateo), gracias por la ayuda gente.
Pd. Problema solucionado, felizmente tenia mi archivito del Norton Ghost reemplaze disco C de nuevo, igualmente gracias por su ayuda y por los mensajes privados.
Tenias version trial , si es asi se debe de haber vencido , por eso se desactivo solo :-?
Pasale un antivirus e instala nuevamente el deeep(actualizado) o algun programa similar(Shadow User Pro])
Offline.
Iniciado por Causita
para una limpiesa total
ccleaner
ad aware
un buen antispyware
instala un buen antivirus
para provar q se borro todo
panda active scan
Para Seguridad Total:
Ccleaner (Para limpiar tu Pc zolo si entra algo xP)
Ad-ware
Nod32 Antivirus system o tambien Kaspersky
Mozilla Firefox
tengo eztos y no me paza nada co hace un año
el pc ta lento pk no lo e formateado k rato noma :/