Saludos a todos, necesito cambiarle la letra de la unidad ("E:/") a ("C:/") x ejemplo, no sé como hacerlo, no sé si podrian ayudarme plz. gracias
Esta es una discusión para el tema Como le cambio la Unidad de disco? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos a todos, necesito cambiarle la letra de la unidad ("E:/") a ("C:/") x ejemplo, no sé como hacerlo, no ...
Página: 1
Saludos a todos, necesito cambiarle la letra de la unidad ("E:/") a ("C:/") x ejemplo, no sé como hacerlo, no sé si podrian ayudarme plz. gracias
:D :D :D tE kERO :( :( :(
dime q windows tienes y facil te puedo ayudar :o
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Se puede hacer, pero solo con los dispositivos de almacenamiento extraibles, no con la unidad rigida, osea, disco duro, ni de sus particiones.
Lo puedes hacer en "Herramientas Administrativas" en panel de control, en la opción "administracion de equipos" seleccionas :almacenamiento/administracion de discos, alli cambias la letra de la unidad.
< Neural >
otra sulucion es que te compres el partition magic para que la puedas cambiar las letras de unidad a cualquier unidad, sea disco rigido o no
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Aevdiehard está en lo correcto, el Partition Magic es lo máximo. Sólo 2 consejos adicionales :Iniciado por aevdiehard
1.- Intenta conseguir la ÚLTIMA versión disponible
2.- BACKUP!... salva la información importante que tengas en tu disco duro, porque podrías terminar perdiendola.