COMO HAGO PARA BOTAR A UN JUGADOR DE DOTA EN PLENO JUEGO
HOLA QUE TAL CMO HAGO PARA VOTAR AUN JUGADOR DE DOTA EN PLENO JUEGO YO SIENDO CREADOR DE LA SALA Y QUIERO SACAR A VARIOS X Q SON LAG POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR PASO A PASO PARA PODER HACER YO UTILIZO EL BANLIST ME DICEN Q ESE PROGRAMA LO PUEDO HCER PERO NO ME SALE AYUDENME SI GRACIAS
Re: COMO HAGO PARA BOTAR A UN JUGADOR DE DOTA EN PLENO JUEGO
Que yo sepa en pleno juego no se puede....
Solo se puede hacer eso antes de que el juego inicie, banlist funciona en ese momento, ademas de ta información adicional, como el lugar desde donde esta jugando por paises, ademas de ping "ms" que tiene con respecto al host, con esta info uno puede saber si esta lagg o no.
¡Saludos!
Existe una manera, pero no es totalmente legal así que no podría explicartela en el foro por ciertas restricciones en las reglas. Además M4TRIX tiene razón acerca de que se puede verificar el ping antes de la partida, por ende el lag no sería justificación para botar a alguién ya comenzada ésta.
PD: Para la próxima procura no escribir todo en mayúsculas (Leer: Netiqueta), y también este post hubiera ido mejor en el foro de DotA.
posts asi no deberian ni leerlos . cierren esto ..
no deberiamos dar informacion sobre esto.. que usen google.
Creo que estas en el foro incorrecto, pronto moveran tu post.
como te respondieron en varios post mas arriba la única forma de poder hacer eso es ilegal y la solución no la vas a encontrar en este foro, lock!