tengo un problema, ayer baje el setup de cabal online y cuando lo kise eliminar de mi makina me sale q esta siendo usado, uso windows xp, no se como borrar ese archivo... ayuden ps
Esta es una discusión para el tema COMO ELIMINAR PROGRAMAS Q SUPUESTAMENTE ESTAN SIENDO UTILIZADOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problema, ayer baje el setup de cabal online y cuando lo kise eliminar de mi makina me sale ...
Página: 1
tengo un problema, ayer baje el setup de cabal online y cuando lo kise eliminar de mi makina me sale q esta siendo usado, uso windows xp, no se como borrar ese archivo... ayuden ps
lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
[email protected] / [email protected]
control+alt+surp debe haber una aplicación que lo este usando, aunque mas facil seria que reinicies tu pc y lo borres =/
edit: tb entrando en modo aprueba de fallas, no deberia salirte ese mensaje
Si aun asi tienes problemas usa un desinstalador externo como el cleanse uninstaller que no te dejara ni huellas de lo q quieras borrar
ya probe el ctrl+alt+supr y reiniciar, hasta apagar y nada la webada se keda como si estuviera ejecutada, donde consigo el cleanse?
San Google jaja:D.
bastante con bajarte el demo ,funciona a la perfeccion.
gracias =)
ptm lo baje y no agrra
Ok dejame ver si te he entendido, tu tienes un archivo que quieres eliminar y windows no te deja borrarlo?
bueno si es esto, entonces bajate este programa: Unlocker v1.8.5
Unlocker185.exe
Lo instalas, reinicias tu PC, click derecho sobre el archivo a borrar, seleccionas "unlocker" , seleccionas delete y listo.
ptm por fin gracias
te pasate, lo ke pasa es ke soy nuevo en esto de las computadoras y lo poco ke se no me servia pa borrar ese archivo, gracias...
Hay una manera mas sencilla de eliminarlo, siempre y cuando sea el explorador de windows quien esté usando dicho archivo.
Administrador de Tareas --> ir a procesos y finalizar el proceso EXPLORER.EXE (la barra de tarea, el menu inicio y el escritorio desaparecerán), luego te vas a Archivo --> Nueva tarea --> le das clic al boton examinar --> buscas el dichoso archivo y lo borras. Una vez borrado regresas a la ventana donde está el botón examinar y escribes explorer.exe y clic en OK y listo.
Funciona todas las veces en que el archivo es usado por el explorer.exe.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
oigan muchancho tengo una pregunta mas xD!, lo postee pero me cerraron el post, como entro al modo a prueba de fallas, mmm creo q se puede hacer al prender la makina y f10 creo, pero esta es la manera? o hay alguna otra manera de entrar?
F8
¿No puedes utilizar google?
ccc
aca es mas rapido le google =)