Hola tengo un problema tengo mi pc con el DeepFreeze Standard v6.10.020.1616, y quiero desinstalarlo alguien me puede dar un tutorial o algun programa para azerlo plz eztoy dezezperado :(
Esta es una discusión para el tema Como desinstalar DeepFreeze Standard v6.10.020.1616 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un problema tengo mi pc con el DeepFreeze Standard v6.10.020.1616, y quiero desinstalarlo alguien me puede dar un ...
Página: 1
Hola tengo un problema tengo mi pc con el DeepFreeze Standard v6.10.020.1616, y quiero desinstalarlo alguien me puede dar un tutorial o algun programa para azerlo plz eztoy dezezperado :(
la vida es una juego :D
con el mismo instalador lo desinstalas previamente descongelando la PC, lo ejecutas y te sale la opcion para desinstalar, sgte sgte y se reinicia.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
pero yo no tengo el cd, ami mi amigo cuando la formateo lo puso asi no mas...bueno si me pudieran ayudar a como desinstalarlo sin nesecidad del cd...
salu2
la vida es una juego :D
como le digo a todas las personas que buscan soluciones simples :roll: nada te cuesta san googlear :?
aca te dejo el link .. ahora lo unico que tienes que hacer es leer creo que con eso no tendras problemas .. lei en alguna parte decia DESINTALAR DP .. lalala
http://www.vagos.es/archive/index.php/t-127555.html
espero haberte ayudado ;)
salu2