en el sistema con el disquet de arranque me sale
BAD COMMAND OR FILE NAMEc como error cuando pongo format C:
Esta es una discusión para el tema Como dar formato a mi disco en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; en el sistema con el disquet de arranque me sale
BAD COMMAND OR FILE NAME c como error cuando pongo ...
Página: 2
en el sistema con el disquet de arranque me sale
BAD COMMAND OR FILE NAMEc como error cuando pongo format C:
eso sale porque no tienes el archivo format.exe en el disco de inicio por eso dice que es invalido, antes de usar un cd booteable que encontre por ahi tenia siempre esos problemas tenia que copiar los archivos exe que necesitaba porque el asistente de creacion de disco de inicio no ponia todos esos archivos :evil: , ahora prefiero usar el partition magic de cd booteable o el ontrack disk manager para diskette que sohn mas faciles de usar y mas confiables :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
ya eh conseguido los archivos que me dijiste broher pero tengo otro problema pucha estoy de colera en verdad ya no se que hacer me sale esto
"A:\>key sp,,keybrd.sys
Invalid keyboard code specified "
cuando pongo format C:
abajo el cursor se queda parpadeando..! y no puedo hacer nada mas
tambien cuando pongo en el teclado los " : " me sale = " / " cuando tecleo shit + ñ me sale resien los " : " eso es normal ?
eso sale porque no tienes los archivos de teclado en español del "DOS" trata de conseguir un DOS casi full o sino consigue el programa "ontrack disk manager" y crea un disco booteable y con eso formateas mas facil.Iniciado por JIMJACK
sale = en vez de : porque posiblemente el teclado este configurado en ingles
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode