Como "colgarse" de red inalambrica..con una dektop??
Hola a todos!
1) Ya tengo mi laptop y gracias a Ud. pude ponerle internet inalambrica. :D
Pero, por mi casa un pata quiere saber si comprando una tarjeta de red wireless puede conectarse a mi red y jugar por LAN, es decir, en general, si estas tarjetas permiten lograr en las PC's lo mismo que las laptops modernas "colgarse" de cualquier red wireless cercana y disponible.
2) Asimismo, quisiera que me digan si una desktop con esta tarjeta de red inalambrica puede conectarse inalambricamente con cualquiera laptop (que tenga funcion wireless, obviamente) para jugar en LAN pero sin ninguna red LAN y/o internet, router o access point de por medio.
Gracias!
Re: Como "colgarse" de red inalambrica..con una dektop??
1. Si. Si le colocas una tarjeta wireless a tu desktop, puedrás conectarte a cualquier red inalámbrica existente... como con en laptop.
2.No, es necesario un access point para hacer el enlace.
Cita:
Iniciado por
ryohnosuke
1. Si. Si le colocas una tarjeta wireless a tu desktop, puedrás conectarte a cualquier red inalámbrica existente... como con en laptop.
2.No, es necesario un access point para hacer el enlace.
Ah, OK, justo lo que me imaginaba. Gracias!
Pero con respecto a la 2da pregunta, supongo que SÍ puedo conectar una laptop con una desktop a través de un cable de red y jugar en LAN, ahora sě sin ninguna red LAN, router, switch o access point de por medio, no??
Si, sólo tienes que preparar un cable crossover.