weno tengo u nproblema antes cuando ponia tab + signo de interogacion me salia esto _ ahora ya no me sale nose q sha paso con mi pc T_T alguien si le paso algo asi o si sabe como areglarlo lo diga por fa
Esta es una discusión para el tema como cambiar el idoma del teclado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno tengo u nproblema antes cuando ponia tab + signo de interogacion me salia esto _ ahora ya no me ...
Página: 1
weno tengo u nproblema antes cuando ponia tab + signo de interogacion me salia esto _ ahora ya no me sale nose q sha paso con mi pc T_T alguien si le paso algo asi o si sabe como areglarlo lo diga por fa
no es por nada pero probaste usar google... mira que encontre la solucion a tu problema en el primer resultado de google...
coloca esto en google y tendras tu respuesta: cambiar el idioma del teclado
saludos
panel de control -> opciones regionales y de lenguaje -> lenguajes -> detalles -> settings -> y alli veras un recuadro donde estan los idiomas del teclado actuales, el primero (en letras negritas) es el que está activo. seleccionas agregar y colocas el idioma que quieres.