hola, necesito ayuda, quisiera saber como cambiar la contraseña del administrador de vista, ya que mi hermano la cambio, he buscado en google como cambiarla y me salen programas pero no estoy seguro de cual es el mas apropiado.
Esta es una discusión para el tema Como cambiar contraseña de vista olvidada como administrador en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, necesito ayuda, quisiera saber como cambiar la contraseña del administrador de vista, ya que mi hermano la cambio, he ...
Página: 1
hola, necesito ayuda, quisiera saber como cambiar la contraseña del administrador de vista, ya que mi hermano la cambio, he buscado en google como cambiarla y me salen programas pero no estoy seguro de cual es el mas apropiado.
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
Usa el Hiren´s Boot CD, es un CD con muchas utilidades para diagnostico y reparacion de errores en la PC, ahi vas a encontrar una utilidad para resetear el password de cualquer version de Windows.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |