hola gente tengo un problemas constantemente vienen varios chibolos y se llevan mis juego y programa de mi pc como hago para blokear esos puertos para que cuando pongan en mi pc su ipd o usb no lo reconosca ... hepl me
Esta es una discusión para el tema como bloquear lo puertos usb de mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola gente tengo un problemas constantemente vienen varios chibolos y se llevan mis juego y programa de mi pc como ...
Página: 1
hola gente tengo un problemas constantemente vienen varios chibolos y se llevan mis juego y programa de mi pc como hago para blokear esos puertos para que cuando pongan en mi pc su ipd o usb no lo reconosca ... hepl me
creo que eso lo puedes hacer configurando el bios de tu placa. Aunque nunca he intentado eso, debe ser factible, ya que si se puede desactivar video, discos, lectoras , etc, no veo xq no desactivar las salidas usb.
Otra opcion es desconectar las USB frontales, es decir desconectar los cables.
Por medio del setup puedes desactivarlos... claro, no vas a poder usar nada que sea con USB (mouse, Cam, etc).
Personalmente no le veo la gracia a esto, ya que ultimamente casi todo lo que sale viene con puerto USB, y si dices que se llevan tus programas y juegos, seria mejor que uses algun otro medio de seguridad, ya que si no pueden usar un pendrive o un Ipod, facil lo van a subir via FTP a cualquier sitio gratuito y en otro lado se lo bajan... que logras, gente descontenta y menos clientes para tu cabina :P
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Utiliza un programa para ocultar las carpetas, para que no tengan acceso a los archivos.
porque mejor con creas una cuenta de ususario sin privilegios para que no te roben los archivos? solo salde tu sistema o bloquéalo para que no puedan entrar a ver tus archivos =)
ID USB Lock ... eso te servira
http://www.idsecuritysuite.com/produ...b-lock-key.htm
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb