Hola deseo saber como y para q sirve abrir los puertos de rakion haver si alguien me puede ayudar tengo un router zixel 650 gracias
Esta es una discusión para el tema Como abrir puertos en rakion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola deseo saber como y para q sirve abrir los puertos de rakion haver si alguien me puede ayudar tengo ...
Página: 1
Hola deseo saber como y para q sirve abrir los puertos de rakion haver si alguien me puede ayudar tengo un router zixel 650 gracias
Facil, lo que debes hacer es ingresar a 192.168.1.1 y poner tu id y pass que debe ser admin y 1234 o admin y admin.
Luego de eso entras a NAT o WaN y agregas los puertos que te dice el juego ya sea TCP o UDP o Ambos.
Si no sabes donde es eso de NAT o WAN pon una foto de la ventana del router que es despues de entrar a 192.168.1.1 para poder ayudarte mejor.
Saludos!
tengo varias pc como abro un mismo puerto para todas las pc, segun lo que he intentado solo puedo abrir para 1 pc.
Es facil, cada pc tiene su ip asiganada, lo que tienes que hacer es ingresar a inicio,ejecutar y pones cmd, luego escribes ipconfig y enter.
Te aparecera una linea que dices Direccion IP: esa es la direccion actual, ahora si prendes y apagas el router lo mejor es ponerla fijarla por conexiones de red, ahi pones la ip que querais para que no se este cambiando. Eso haces con cada PC y listo abres los puertos tal cual como en casi todos los routers por 192.168.1.1 o segun cual sea tu puerta enlace.
Saludos!
Disculpen la pregunta hay 2 formas de abrir puertos ?
por windows y por el router es lo mismo?
Disculpen la pregunta hay 2 formas de abrir puertos ?
por windows y por el router es lo mismo?