yo le puso contraseña a mi makina.Eso cuando prendes la makina y t sale el usuario y tienes q poner la clave como hago para q ya no salga eso ?????
Esta es una discusión para el tema Como??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo le puso contraseña a mi makina.Eso cuando prendes la makina y t sale el usuario y tienes q poner ...
Página: 1
yo le puso contraseña a mi makina.Eso cuando prendes la makina y t sale el usuario y tienes q poner la clave como hago para q ya no salga eso ?????
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Ian=LaKa, se mas especifico en tus requerimientos, si vas a poner un topic, po algo que tenga sentido, tus clasicos "como?, ayuda!?, etc etc" no sirven, asi que por favor, si van a poner un topic, sean lo mas especificos posibles, no pido un super nombre de topic, pero algo que tenga sentido como por ejemplo "Como quitar contraseña a windows X"
Eso va para todos.
Gracias hola yola.
domain_ para mis proximos topics voy a tratar d hacer mas expecificos mis titulos ok ?
p.d:ya puedes lockear el topic si kieres
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW